Estás en: facilisimo / vivienda / foros / vpo y cooperativas / cooperativa geicop leganes

Cooperativa Geicop Leganes

30/05/2003 - 23:13     Lecturas: 9.422  Comentarios: 23

alguien conoce la cooperativa Geicop Leganes?. Estoy pagando las mensualidades para un piso en la Dehesa vieja (San Sebastián de los Reyes), pero por lo que se lee en los foros no te puedes fiar de ninguna y muchas te piden el dinero y luego tardan siglos en costruir si es que lo hacen.
1274
 claudia
» 16,065k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 06/06/2003 - 13:08

Hola Laura. Mira solo te diré que yo he comprado un piso con ellos y son unos autenticos ESTAFADORES!!!! Nos han subido la vivienda despues de dos años 3 millones de pesetas. Estamos indignados y si puedes no te juntes con esos timadores. Suerte!
515
 vane
» 38,300k
» Fecha: 10/06/2003 - 09:22

Hola Claudia. No me lo puedo creer, yo también estoy pagando las mensualidades para un piso en la Dehesa Vieja. ¿puedes contarme un poco más que te ha pasado? Muchas Gracias
515
 vane
» 38,300k
» Fecha: 10/06/2003 - 09:25

Hola Laura. Estoy en la misma situación que tu, el otro día ¿estuviste en la asamblea?. Me gustaría darle a conocer a todos los cooperativistas este foro para que puedieramos pasarnos todas la información que tenemos. Yo vivo en Sanse y he ido a ver los pisos de Valdelasfuestes (Alcobendas) que tambien eran de Geicop, a parecer con esos no tuvieron problemas, los entregaron con 2 meses de antelación, aunque se podría mejorar mucho la estetica. Un Saludo.
730
 laura
» 204,16Mk
» Barcelona, España y tengo años
» Fecha: 11/06/2003 - 19:25

Hoal Vane. La verdad es q me he quedado flipada con lo de Claudia, pero aun asi, yo creo q en lo q se refiere a nuestra Cooperativa Poza del Agua Sur y despues de estar en la asamblea creo q todo estaba en regla y legalizado. Ade+ no quisiseron mojarse en la cantidad final del piso para no pillarse los dedos y en parte lo entiendo pq supongo q lo haran xa q luego no suceda lo q decia Claudia, q le subieron 3 millones de pesetas. tocaremos madera para q en Dehesa Vieja todo nos vaya bien y sobre todo q no haya problemas de ningun tipo. Un saludo y hasta otra, vecina!
0

» Fecha: 01/07/2003 - 08:18
Yo he comprado un piso con geicop en leganes y es cierto en abril de este años despues de llevar apuntado y pagando 4 años nos han subido 2 kiloa y medio, nos avisaron en marzo y nos dijeron que antes de diciembre lo teniamos que pagar, que si el precio de los materiales, que si tal que si cual, nos dieron la solucion de pedir un prestamo personal y luego ampliar la hipoteca, y que si no lo queriamos que nos devolvian el dinero y ala a buscar otra cosa.
679
 irene
» 26,057k
» Palmas (Las), España y tengo años
» Fecha: 18/07/2003 - 12:08

Hola, yo también soy cliente de Geicop, tengo un piso en Leganés y no hemos tenido ningún problema. Bueno los típicos de repasos, pero con nosotros se han portado bastante bien. Yo he visto en la página web de geicop los pisos y a parte del mío, creo que el resto también están bastante bien.
0

» Fecha: 18/07/2003 - 12:26
Hola Claudia, yo tengo un piso en Arroyoculebro, bueno, lo tendré algún día, si es que nos lo dan a tiempo. Me parece una clavada lo de las pelas, me ha dejado sin vacaciones, aunque comparando con los de mis amigos, todavía nos podemos dar con un canto en los dientes. ¿Tú de que cooperativa eres? A mi todavía no me han dado los planos, pero sé de algún vecino nuestro que si. Bueno si quieres escribirme, te dejo aquí mi mail. Yo acabo de entrar en estos foros y voy a ver si conozco a peña. franpepe1@ozu.es
687
 silvia
» 6,240k
» y tengo años
» Fecha: 23/08/2003 - 17:38

Hola. Yo estoy apuntada en Geicop para la promoción de Solagua/Poza del Agua. ¿alguién tiene alguna información?
1274
 claudia
» 16,065k
» Fecha: 28/08/2003 - 08:23

Perdonar que no haya respondido antes. He estado fuera de Madrid, y no he entrado en el foro. Os confirmo lo que os puse en mi último mensaje, con la diferencia de que no son 3 millones si no 3 millones y medio. En fin son unos autenticos LADRONES, engañan y estafan a la gente.. Nos comentaron de pedir un prestamo y luego sumarlo a la hipoteca. Nos dijeron que no habia ningun problema. Pues bien. Ayer estube en el banco, y me comentaron que todo eso es mentira, y que a mi, como el nivel de endeudamiento supera el 35% no me conceden el dinero de la subida. Con lo cual a buscarme la vida. Ojala algun día a esta gente desaparezca
687
 silvia
» 6,240k
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2003 - 13:59

Siento lo que te ha pasado Claudia.¿te refieres a tu piso en Arroyo Culebro? Pa mi q ellos ya tenían pensado la subida, porque cuando fue una amiga a apuntarse allí hace unos meses la dijeron que era posible que saliera algo en Arroyo culebro si alguien se daba de baja y que si el de la lista de espera quería entrar tendría que aportar todo lo que se llevara pagado.... En fin, espero que se te solucione todo y mucha suerte
39042
 gracias
» 45k
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2003 - 18:45

Gracias por tus palabras Silvia...
7570
 pepete
» 695 k
» Valencia, España y tengo años
» Fecha: 11/11/2004 - 23:17

sois unos artos de bollos no sabeis lo que es una cooperativa eso no es proteccion oficial que pagamos todos los contribuyentes una cooperativa es una gestion privada y cuando todo sube irremediablemente esto tambien o que quereis de donde lo sacaran para daros pisos regalados a vosotros el encarecer 3 millones es una miseria despues de tres años ale espabilados
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2006 - 14:34

Echa un vistazo a esta web, http://www.lasolagua.com/

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2007 - 17:04

hola,soy Patricia, no tengo ni idea de como funciona la coopertativa, si te piden mucho dinero por adelantado, si es de fiar, alguien me puede decir algo?
173904
 mellati
» 9 k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/06/2009 - 12:25

Hola pertenezcoa la coperativa geicop malpica scoop de los frailes de leganes.

Vamos a tener una reunión ahora para ver los planos del los pisos y se supone empezaran en septiembre a construir.

Yo nome fio mucho porque ya nos han dado muchos capotazos al ir a preguntar y no son claros, ahora al ver este debate parece que han tenido algun problema con otras promociones.

¿Alguien sabe algo mas de esta promoción en concreto? ¿los que ya habeis estado en otras promociones me recomendais que siga adelante?

Un saludo y gracias de antemano.

85376
 tss
» 363,31Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/06/2009 - 12:15

mellati yo no se como soy los de geicop pero en leganes hay plazas en una cooperativa que tiene los pisos terminados en Vereda, por si te interesa. 91.467.97.00 pregunta por Ernesto de evibastian
203726
 rmc
» 18 k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/09/2009 - 00:28

hola compañeros me gustaria si podeis q me dijerais q tal os va con la cooperativa geicop en el residencial los frailes.

ya q estoy en duda de meterme o no y estoy intentando coger toda la informacion posible antes de decidirme

de antemano gracias y saludos

206425
 ymedina
» 220 k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/09/2009 - 09:43

Hola

Estoy mirando pisos en la zona de los Frailes y he visto esta cooperativa. ¿Podeis darme algo de información sobre ella?. Estoy viendo difentes posibilidades antes de decidirme y me gustaría vuestra ayuda. Todavía no he ido ni siquiera a la cooperativa, pero probablemente lo haga la semana que viene, para ver que me ofrecen.

Muchas gracias a todos.

Yoli

206451
 supdl2
» 265 k
» Fecha: 12/09/2009 - 13:39

Hola,

en la zona de Los Frailes van a construir pisos de VPPL dos cooperativas Malpica (Geicop) y Viviensan (Larcovi). Las dos empezarán a finales de este año a construir, si te pasas por la zona verás que está vallada.

Los pisos son de dos dormitorios y son de unos 50-60 metros cuadrados. Los precios de los pisos libres que quedan en Geicop lo desconozco pero en larcovi están entre 155000 y 175000. En ambos casos los pisos llevan trastero y dependiendo del piso 1 o 2 plazas de garaje. Por cierto,no hay locales, que viendo como estaba ultimamente el tema son gastos que te ahorras.

Las condiciones que ofrecen cada una, hasta donde yo se, son las siguientes:

Geicop -> Los pagos empezaron en Enero

; - Aportación inicial de37.500 euros

;- aportación mesual (20) de 700 euros

; - capital social 300 euros

Larcovi -> Los pagos empezaron en mayo

; - Aportación inicial de 20.000 euros

; - aportación mensual (24)30 euros

; - capital social 30 euros

Para puntarte supongo que te tendrías que poner al día con los pagos que lleven realizados el resto de cooperativistas.

Lo mejor es que te pases por las oficinas de las dos y que te digan que pisos quedan libres en cada una y que te enseñen los planos para que ya veas tu si te gustan y sepas cual es el que compras, en caso de animarte.

Te paso un par de urls

GEICOP LEGANES S.A.

Plaza Mayor, 2, 1ª Planta 28911 Leganés (Madrid)
Tel.: 916930662 Fax: 916930200

pulsa_aquí

Leganés
C/ Granada, 68 28911 Leganés
Tel. 916 93 27 51 ¿ Fax. 916 93 23 63 ¿ Móvil. 661 228 820 ¿ leganes@larcovi.es

pulsa_aquí ) ()

Saludos.

206451
 supdl2
» 265 k
» Fecha: 12/09/2009 - 13:43

Hola,

perdón, creo que me he liado en las aportaciones mensuales de larcovi. No son 30 euros como os podéis imaginar, en relidad están entre 500 y 700 euros, dependiendo del piso.

Un saludo.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer