Hola pertenezcoa la coperativa geicop malpica scoop de los frailes de leganes.
Vamos a tener una reunión ahora para ver los planos del los pisos y se supone empezaran en septiembre a construir.
Yo nome fio mucho porque ya nos han dado muchos capotazos al ir a preguntar y no son claros, ahora al ver este debate parece que han tenido algun problema con otras promociones.
¿Alguien sabe algo mas de esta promoción en concreto? ¿los que ya habeis estado en otras promociones me recomendais que siga adelante?
Un saludo y gracias de antemano.
hola compañeros me gustaria si podeis q me dijerais q tal os va con la cooperativa geicop en el residencial los frailes.
ya q estoy en duda de meterme o no y estoy intentando coger toda la informacion posible antes de decidirme
de antemano gracias y saludos
Hola
Estoy mirando pisos en la zona de los Frailes y he visto esta cooperativa. ¿Podeis darme algo de información sobre ella?. Estoy viendo difentes posibilidades antes de decidirme y me gustaría vuestra ayuda. Todavía no he ido ni siquiera a la cooperativa, pero probablemente lo haga la semana que viene, para ver que me ofrecen.
Muchas gracias a todos.
Yoli
Hola,
en la zona de Los Frailes van a construir pisos de VPPL dos cooperativas Malpica (Geicop) y Viviensan (Larcovi). Las dos empezarán a finales de este año a construir, si te pasas por la zona verás que está vallada.
Los pisos son de dos dormitorios y son de unos 50-60 metros cuadrados. Los precios de los pisos libres que quedan en Geicop lo desconozco pero en larcovi están entre 155000 y 175000. En ambos casos los pisos llevan trastero y dependiendo del piso 1 o 2 plazas de garaje. Por cierto,no hay locales, que viendo como estaba ultimamente el tema son gastos que te ahorras.
Las condiciones que ofrecen cada una, hasta donde yo se, son las siguientes:
Geicop -> Los pagos empezaron en Enero
  ; - Aportación inicial de37.500 euros
  ;- aportación mesual (20) de 700 euros
  ; - capital social 300 euros
Larcovi -> Los pagos empezaron en mayo
  ; - Aportación inicial de 20.000 euros
  ; - aportación mensual (24)30 euros
  ; - capital social 30 euros
Para puntarte supongo que te tendrías que poner al día con los pagos que lleven realizados el resto de cooperativistas.
Lo mejor es que te pases por las oficinas de las dos y que te digan que pisos quedan libres en cada una y que te enseñen los planos para que ya veas tu si te gustan y sepas cual es el que compras, en caso de animarte.
Te paso un par de urls
GEICOP LEGANES S.A.
Plaza Mayor, 2, 1ª Planta 28911 Leganés (Madrid)
Tel.: 916930662 Fax: 916930200
Leganés
C/ Granada, 68 28911 Leganés
Tel. 916 93 27 51 ¿ Fax. 916 93 23 63 ¿ Móvil. 661 228 820 ¿ leganes@larcovi.es
pulsa_aquí ) ()
Saludos.