Estás en: facilisimo / vivienda / foros / vpo y cooperativas / cooperativa parque principe en murcia

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Usuario dado de baja

● offline 820,46Mk

18/12/2005 - 15:17     Lecturas: 48.180  Comentarios: 292

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland. El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision. Muchas gracias
6806
 curro26
» 10 k
» Murcia, España y tengo años
» Fecha: 19/02/2006 - 18:38

te mando mi correo para que hablemos de la cooperativa parque principe que yo tambien estoy metido
6806
 curro26
» 10 k
» Murcia, España y tengo años
» Fecha: 19/02/2006 - 18:39

perdon. este es mi correo trypode22@hotmail.com
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 03/05/2006 - 23:57

Tu mensaje es de febrero. Estamos en mayo y seguimos sin saber nada.Nos escama tanto como a tí. Nuestra dirección es gloriayjose@gmail.com.

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2006 - 20:44

Yo también estoy metido en la cooperativa... Y hace una semana escasa firmé el "contrato de adhesión", donde te dan el número de socio y tal. La verdad es que tengo el mismo miedo que vosotros porque la cosa vaya mal, se encarezca el precio, se tarde más de lo acordado, etc., pero al final he decidido arriesgarme, por varias razones:

- En Cartagena hicieron un proyecto parecido (de hecho se llama también Parque Príncipe), y por lo visto ha salido muy bien, con retraso de "sólo" 1 año y con subida de 1 millón sobre lo previsto (creo q algo bastante aceptable), aunque no puedo asegurar estos datos porque me han llegado de "oidas" (por favor si alguien puede confirmar estos datos que lo diga).
   - Creo que aunque sólo sea como inversión nos conviene: la zona va a ser buenísima, buenas comunicaciones con Murcia, cerca del centro comercial Nueva Condomina, zonas verdes, .... con lo que los pisos estoy seguro de que se revalorizarán una barbaridad en cuanto nos lo entreguen.

Bien es cierto que a nadie le gusta esperar 5 años si le dicen 3 y medio, pero bueno, no todo pueden ser ventajas con lo de la cooperativa. Además, es normal que esas cosas se alarguen por trámites burocráticos. Y el precio puede que suba un poco, pero nunca como suben el resto de pisos ya que recordemos que se cobra a precio de coste (supuestamente), y no debe haber especulación.

No sé, yo al final me he arriesgado porque creo que es una oportunidad de oro... A ver si se anima la cosa y dejáis vuestras impresiones en el foro!! Un saludo
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 14/05/2006 - 23:34

la realidad es que viendo los resultados de busqueda en internet de proyectos de euroland ecovi, para cartagena da miedo poner dinero en las manos de la cooperativa pues dicen que entregan en 2008 pero n siquiera tienen la licencia de apertura de obra OJO
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 14/05/2006 - 23:46

Yo estoy esperando que me llamen para firmar el contrato y creo que me dijeron que tengo el numero 500 y pico, lo unico que no me ha gustado es que parece ser que cuando firmas el  contrato no te aseguran que compras exactamente, me refiero a que tu entras en la cooperativa pero no sabes si para un piso de 1, 2, 3 o 4 habitaciones o un duplex o un chalet o................

Alguien que haya firmado ya el contrato sabe si le garantizan lo que va a comprar al final.????.

Gracias.

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2006 - 15:26

hola me podrias decir que pasa con eso de cartagena  yo estoy interesada en adquirir una vivienda de esas y me han comentado eso que son para 2008 por favor espero que te pongas en contacto conmigo y me cuentes muchas gracias.

NOELIA_G_A@hotmail.com

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2006 - 15:10

Buenas tardes:

Yo pertenezco a la primera fase de Parque Príncipe en Cartagena, pionera en la región. Ya nos han aprobado el Plan Parcial Inicialmente y la licencia de obra no se puede solicitar hasta su Aprobación Definitiva (en unos 4 meses). Después tendrar que urbanizar. Me temo que en el caso de Murcia ni si quiera habeis llegado a este trámite, por lo que os queda un largo camino  y ni mucho menos tampoco tendreis licencia de obra. Es verdad que la entrega será para el 2008.Hay que tener cuidado con todo y guardar muy bien los resguardos de ingresos a la Cooperativa.Si alguno de vosotros de Murcia o Cartagena desea ponerse en contacto conmigo o intercambiar información esta es mi dirección de correo: taxunamita@gmail.com . Muchas Gracias y Saludos a todos. Y sobre todo ,animo y paciencia.

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 19/05/2006 - 22:08

Si quereis visitar este enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=790629

Mi historia  despues de 10 años aún es noticia

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404183

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404184

ANDAR CON MUCHO OJO, COMO HABREIS LEIDO DESPUES DE 10 AÑOS, QUE ES LO QUE TIENE MI EDIFICIO, SIGUEN CON LOS MISMOS "ERRORES". PEDIR TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO, FIRMADO Y SELLADO. UN SALUDO

Esta carta sale publicada en www.elcomentario.tv :

Estimado Sr. Rodríguez Braga:

Hoy día 18 sale en la Nueva España, aparte de en informativos diversos, que los problemas de la Cooperativa de Vecinos de Moreda, (aunque usted no la nombre), son una "leyenda urbana". Pues me parece que tendré que aclararle algo, leyenda urbana es una historia increíble que circula espontáneamente entre numerosas personas, que se narra de diversas formas y que tiende a considerarse como cierta a pesar de no existir evidencias que la avalen. Siento decirle que ni yo ni por supuesto mi historia somos eso, estoy viva y soy real aunque a algun@ le pese y mi historia está documentada caballero. Usted no me conoce y por supuesto jamás visitó nuestras viviendas. Cuando yo cuento nuestra odisea, que ya data de hace 10 años Sr. mío, es eso mi historia, aunque a usted parezca molestarle. En mi edificio entraba el agua por las ventanas, los vierteaguas estaban invertidos, había goteras, el aislante que tenemos es lo peor que hay en el mercado, en mi trastero desaguaba el cuarto de la limpieza había también problemas en los baños del garaje, ....y así una larga lista de vicios de construcción que aparecieron desde un inicio y que aún hoy se padecen. Ya en Marzo de 1.999 salió publicada una carta denunciando estos problemas en los dos Diarios locales, ni usted ni nadie de UGT, ni por supuesto nadie de IU se interesó en ver que ocurría. Aún con esto y esperando que tuviesen "buena fe" esperé, presentando 2 conciliaciones, que se arreglaran los problemas. Pero en el 2.001, harta ya pues llevaba esperando desde 1.996, presente demanda y el 20 de Diciembre del mismo año tenía en mi casa a una empresa, Tejados Asturias, enviada a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de Progea, acabaron la obra el 8 de Febrero de 2.002. Para ser una ¿leyenda urbana¿ estuvieron mucho tiempo trabajando ¿no cree? Una cooperativista denunció sus problemas en la Consejería de Vivienda del Principado, mire en este enlace y comprobará que la "leyenda urbana" también la condenan en Oviedo.

"Leyenda urbana" dice, y se quedará tan tranquilo ¿verdad?, "leyenda urbana" ¿como el PSV? porque tendrá tanta cara que dirá que también fue eso, una "leyenda urbana". Lo único que buscan son votos fáciles es lo que les importa, les trae sin cuidado que algun@s estén lucrándose y jugando con la ilusión, usted y los que son como usted únicamente quieren una foto, una imagen bonita para el electorado. Para afirmar algo así querido Sr. Rodríguez hay que informarse. Empecé con Ecovi, luego fue Covi¿89, a continuación ALG, y al final Progea y de esta Creixeda se nombraron gestores nuestros, usaban nuestra foto, nuestros datos y los colgaron en la red, ¿es eso legal, Sr. Rodríguez?, venga y pregunte a mis vecinos si conocen a Progea o Creixeda, seguro que no saben ni quien son, pero ahora, pregunten si saben quien es el Sr. Hevia, verá como si y ha sido siempre el lazo de unión con todo este baile de nombres de empresas. Infórmese Sr. Rodríguez y luego seguro que no se le ocurrirá afirmar que somos una leyenda urbana.

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2006 - 03:14

Es normal que tarden en los tramites. Somos muchos y yo al menos estuve media hora en la oficina solicitando informacion antes de firmar y si eso lo multiplicas por 800...Me parecieron francos y eso cuando te metes en esto es importante.
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2006 - 03:17

Esperemos que la delegación de Murcia sea mejor que la que hizo eso hace unos años

con todos los que somos más les vale jeje...Ademas la CAM da mucha solvencia al proyecto.
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 23/05/2006 - 01:55

En cartagena,estamos esperando poder seleccionar donde vamos a tener la vivienda en el edificio,se suponía que se elegiría en el primer trimestre del año y todavía nada de nada,pero vamos que por 29millones,una casa de 4 dormitorios con plaza de garage y trastero( no incluido),abalado por la CAM,y que cuando te vayan a entregar las llaves le has ganado a la vivienda lo menos 15 millones,pues nos esperaremos...........

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 24/05/2006 - 20:24

Alguien de la cooperativa de Murcia que haya firmado hace poco???, estan llamando por numero???, y en el contrato que firmais se elije ya la vivienda que quereis o como va eso?.

Alugien que diga algo de Murcia, please.

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2006 - 10:12

Yo he firmado en la de Murcia hace 1 mes mas o menos. Lo que firmas es el "Contrato de adhesion a la cooperativa", donde figura tu número de cooperativista, q es el turno en el que luego se elegirán los pisos... Pero no, todavía no se elije vivienda
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 08/06/2006 - 00:46

Ahhhhhhhhhhhh, muchas gracias.
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 13/06/2006 - 12:22

Me dijeron, cuando fuí a firmar el contrato, que en el mes de Junio habría una reunión, ya con la Cooperativa formada. También me dijeron que en esa reunión se definiría el 2º pago a cuenta. ¿Sabéis algo?
163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2006 - 09:19

Les compre una vivienda en cooperativa hace varios años y mi opinión es muy mala

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2006 - 15:00

¿PODRÍAS EXPLICARNOS MÁS CONCRETAMENTE CUAL FUE TU EXPERIENCIA?. NOS GUSTARÍA ESTAR ADVERTIDOS SI VERDADERAMENTE LAS COSAS VAN MAL. 

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:48

LA REUNION ES EL DIA 29 1º CONVOCATORIA A LAS 20:30 Y 2º A LAS 21 Horas en el Auditorio de Congresos

Pertenezco a la cooperativa me han mandado una carta y  una tarjeta de la Cooperativa con nuestro nombre y D.N.I. para que haya una control de la gente que va.

163217
 Invitado
» 820,46Mk
» y tengo años
» Fecha: 20/06/2006 - 08:45

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 28 DE JUNIO Auditorio y Centro de Congresos " VICTOR VILLEGAS"  a las 19:30 1º Convocatoria y a las 20:00 en 2º Convocatoria.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer