Usuario dado de baja
hola, me llamo Ana Belén, y yo participo en la Cooperativa de Murcia, me parece una tontería discutir por la piscina, la gente que decidimos comprar, vimos los proyectos donde ya aparecia la piscina, yo entiendo con eso que todo el que ha querido comprar esta de acuerdo con lo que vio, por lo que no entiendo a que viene tanta polémica. Lo que tenemos que hacer es estar más pendientes pero de otras cosas.......no tenemos que olvidar que con el tiempo seremos vecinos, (espero que eso sea pronto) asi que creo que debemos de tratar de llevarnos bien, y de intentar ser razonables.
Un saludo a todos
Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
Sinceramente, me da igual lo que le sucede a Chuck Norris, de hecho, ni si quiera me gustaba como actor, pero chaval (o chavala), por si no te has dado cuenta este es un foro sobre viviendas, en concreto las de Parque Príncipe. Si quieres publicar una disertación sobre Chuck o cualquier otro actor, por favor, hazlo en otro sitio más adecuado. A nosotros no nos importa.
Bien, dicho hecho, decir que POR FINNN TENEMOS EL CD Y ALGUNOS CAMBIOS EN LOS PLANOS PARECEN SER BENEFICIOSOS.
Para el mes que viene nos llamaran para elegir vivienda, plaza de garaje y trastero (por lo menos en Cartagena, la fase I). Ahora a examinar al detalle los planos.
Ana Belén estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de la pisicina. Cuando compramos la casa todos sabiamos lo de la piscina, asi que espero que siga adelante pq una de las razones por las que me anime a comprarme la casa fue lo de la piscina. De todos modos, creo que eso ya lo iremos viendo y que será mejor que nos preocupemos de otras cosas (al menos de momento). Saludos.
Cuidado con HCC EUROPE.
Ver página de la Compañía y comentarios de ella,
Ver Colegios de Abogados, anulación de Pólizas.
Ver Consejo de la Abogacía, circular recomendando anular pólizas
Hola, pertenezcoa la 1ª y hasta ahora unica fase de Murcia. El jueves 26 llamé a Euroland para que me informaran un poco de los avances que habían. Me comentaron que proximamente (no se cuanto puede ser esto, 1 mes, 2 meses) querían mandar un sms cuanto todo el mundo realice el pago de los 10000 ¿, que me imagino que será despues de navidades, para informarque empiezan a llamar para elegir el modelo de casa.
Alguien tiene más información de esto? A nosotros no nos darán un cd con los planos como a la gente de Cartagena?
Gracias
http://80.34.125.99/phpBB2/viewtopic.php?t=17797
Puesto que veo este foro algo muerto, se ha formado un foro en este enlace para que podais ver y aconsejar sobre todas las nuevas novedades que tengamos. Hay otra para la gente de CT que empezarón antes y les va muy bien, de hecho este sábado tienen una quedada!
Hola, yo estoy en la Fase II de Cartagena, y de los 600 mas o menos que somos en ésta fase estoy sobre el 300, no digo el número exacto que no quiero que me localicen los de ECOVI y me pongan en la lista negra, jajaja...
El caso, es que yo ya tengo casa y lo de la cooperativa lo compré por inversión, pero en vista de otra inversión que tengo con beneficios mas a corto plazo he decidido dar el pase, asi que si alguien está interesado, por ejemplo gente que está en la fase 3ª y quiera aprovechar para meterse en la 2ª, o gente que no se ha metido aún y esté interesada, lo paso por tan solo 2000 euros + las cantidades ya aportadas por mí.
mi correo es: kobox@ono.com o también podeis llamarme al 678 672 714.
Un saludo