Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
Tenemos prevista la entrega de un modelo LUZ (supuestamente, claro) para este verano, entonces me gustaría irme enterando de todos estos trámites.
También me gustaría saber en cuánto os han tasado los Bancos el Modelo LUZ
¡Ah!, y por favor, que no decaiga este foro, porque nos está sirviendo a todos de muchos
MUCHAS GRACIAS A TODOS
También podriamos hablar de ignorancia por parte de vendedores como: ¿Es una urbanización cerrada o va a ser privada? No lo sabe nadie. Porque hay algunas calles que no cumplen con la anchura como tal y eso sólo se permite en urbanizaciones cerradas. Pero, ¿ha pensado alguien en que según ellos van a hacer un colegio dentro? ¿Entonces cómo va a ser cerrada? ¿Y el polideportivo? ¿Será mentira todo?¿Nos harán pagar haciendo una mediatoda la cantidad de agua y luz de obra? Lo digo porque en muchos sitios pasa luego la factura correspondiente iberdrola o aguas municipales, y no seria grupomasa porque ellos pasan la responsabilidad al cliente. No es ninguna locura como me dicen ellos cuando se lo he comentado porque pasa en muchisimos sitios.
La verdad es que yo también estoy espereando un luna en montecid ylo llevo haciendodesde julio y ahora me dicen que si la acometida de agua era provisional, vamos. No me creo eso ni loco. Ya me he desahogado algo y perdonar por la extensión. Por cierto me llamo Edu y no os corteis un pelo en contar todo lo que tengais que decir para que nos vallamos enterando cómo son.
Además, para añadirle el tema de la hipoteca, pero cómo vamos a hacer la escritura con los bancos que a ellos les dé la gana??? Me parece tremendo, yo cuando compramos, pregunté de lo primero, que si tenían concertado con algún banco la hipoteca, me dijeron que no, y ahora resulta que claro, como no tienen la licencia de ocupación, si no te haces la hipoteca con el banco que ellos quieren, no tienes casa; eso es mentir, y con letras mayúsculas.
En fin, yo tambien siento desquitarme aquí, pero es que la cosa pinta fatal la verdad, y espero que alguien pueda decirnos pronto algo bueno; y por favor, si hay alguien que haya escriturado recientemente o así que lo comente, porque así nos puede informar de como lleva Masa todo este tema; un saludo a todos!!!!!!
yo también he comprado una casa en Monte mar, en la zona alta de gran alacant, me la dan a finales del 2008, o eso dicen...
sólo quiero informaros que en enero del 2007,salió una nueva ley de protección al comprador de vivienda, donde se considera entre otras clausula abusiva el que en el contrato ponga que la plusvalía la paga el comprador. que sepáis que no tenéis por qué pagarla, aunque hayáis firmado el contrato aceptando este pago.
además tiene carácter RETROACTIVO, quiero decir que si aún no habéis escriturado y el contrato lo firmastéis antes del 1 de enero del 2007, tampoco estáis obligado a pagarla...
saludos
bueno en cuanto a no tener la licencia de ocupación, que sepáis que os podéis negar a escriturar si no os la dan antes, y no pueden hacer nada, por mucho que os amenacen con incumplimiento de contrato.
Rosa
He comprado una vivienda en Monte y Mar y cual es mi sorpresa cuando al llegar allí veo que han ROBADO las puertasexteriores de mas de 50 viviendas y como no, MASA no se hace cargo del robo.
¿alguien sabe algo de esto? .
Gracias
Si se consiguiera que nos escucharan y vinieran a realizar un reportage...
Hola, para el que preguntaba lo d el tema de las hipotecas, te diré que yo recientemente me he estado in formando, estoy esperando que me entreguen de una vez mi vivienda Luna en Montecid, polígono M6. En algunos bancos como Bancaja e ING direct ni te molestes en preguntar, ellos exigen la licencia de primera ocup ación, pero hay otros bancos que ya han trabajado con ellos y no te po nen problemas, por ejemplo, Banesto, BBV o Caja Murcia, yo me he decid ido al final por Caja Murcia, para mi es el que mejores condiciones ti ene, y además hay una oficina en San Gabriel (Alicante) en la que te o frecen unas condiciones e speciales para las vivien das en Residencial Montecid. No perdéis nada en llamar e informaros, s i alguien quiere el teléfono de la Oficina que me lo pida a través de mi cuenta de correo laauraa15@hotmail.com , no tardaré en co ntestar.
Un saludo a todos, y espero que nos entreguen pronto las casas.
Suerte.
DAVID, eres como D. QUIJOTE...
ÁNIMO DAVID, MUCHOS ESTÁN CONTIGO!
Un residente de Montecid
Esto esta pasando en Montecid y en Monteymar sin ninguna distinción.
Este negocio estaba pensado para vender viviendas a los giris y engañarlos a mas no poder con todas estas cosas pero ultimamente han sido los españoles los compradores masivos de masa muy a su pesar porque ellos siempren prefieren ventas a ingleses.
Yo desde aqui propongo lo siguiente:
- enviar un escrito a Masa por parte nuestra como asociacion de vecinos incluso aunque no seamos asociacion de vecinos y poner en ese escrito todas las quejas por todos conocidas.
Tambien les hacemos saber que si no atienden a nuestras quejas vamos a acudir a otro tipo de medios como Diario Información o reclamaciones judiciales conjuntas.
Yo lo veo buena idea no se vosotros que pensais.
Si no obtenemos respuesta por parte de ellos pues ya habra que pensar otro tipo de medidas. Sinceramente creo que lo del Diario Información les haría mucho daño aunque corremos el riesgo que nos entreguen las viviendas aun mas tarde todavía por tener que esperar a la licencia de ocupación.
A nivel legal desconozco si hay alguna ley que nos ampare en termino de plazos de entrega me gustaría que si alguien conoce algo lo diga en este foro.
Gracias a todos.
Fdo: Rául
P.D: Si tengo que ser Don Quijote lo seré.OK. Un saludo SANCHOPANZA¡¡
d_marinn84@hotmail.com
SI QUIERES COMPRAR UN BUNGALOW EN MONTE Y MAR, YO LOS VENDO, YA QUE SOMOS AGENTES DE MASA.
EL PRECIO ES EL MISMO, PERO NOSOTROS TENEMOS FINANCIERA Y PODEMOS DAR MAS FACILIDADES DE PAGO.
CUALQUIER COSA ; pascusanz@hotmail.com
Solo basta con darse una vuelta por Gran Alacant o Torrevieja para ver la patetica construcción que realizan; y ya en el marco inTECID. Deciros que nosotros fuimos los primeros que escrituramos en esta urbanizacion (JUnIO 2005) y se retrasaron UN AÑO. Como sabreis, todavia no tienen la Licencia de Ocupacion, por lo que es or eso por lo que pagan ellos el agua y la luz. Todavía no nos han cobrado nada, pero vamos, que ni lo intenten. Nuestros vecinos (ingleses) viven alli todo el año (ya llevan año y medio) y están encantados. Me gustaría saber qué precio están pidiendo mobiliario sin comentarios...En cuanto al tema de la electricidad y agua que comentáis, no tenía ni idea, nadie nos ha informado de esto, pero una cosa es cierta, no pueden cobrarte nada ya que no existe un contandor de consumo individual por vivienda, con lo que ellos no pueden saber lo que gastas, además de que es un problema de ellos, no del comprador, si no tienen las cosas como de
Hola, cuándo compraste tu casa? Lo digo por la fecha de entrega, porque yo la compré en Diciembre del año pasado, y teníamos firmado que la entregaban en octubre de este año, y nanai, aquí estoy buscando algooral el que se atreve a enviar un correo criticando que si la construcción es cutre, que si el sitio es un secarral, etc.. Está claro que la calidad de la construcción no es de primera. Yo he comprado en Montecid, está a 15 kilometros de Alicante, pero tienes la comodidad de tener una casa con parcelita a solo 10 minutos de Alicante. El sitio está muy bien comunicado, pues desde allí tardas un ¿plis¿ en llegar a Elche, Alicante, o Novelda, y además, muy pronto, en cuanto esté acabada la autopista, tendremos via directa a San Vicente o Campello,... Yo actualmente vivo en San Gabriel, y os aseguro que además de tener que soportar todos los días el olor insoportable a ¿caquita¿ de la depuradora desde las 7 de la tarde, tardo todas las mañanas más de 20 minutos en hacer 1 kilometro para salir del barrio. Tal como está el mercado, es imposible comprar nada nuevo en Alicante por menos de 40 millones (IVA incluido), y te puedo asegurar que las calidades tampoco son de primera, además, tratándose de un piso, te enteras (aunque no quieras) de cuantas veces tu vecino de arriba hac de alquiler porque he vendido lamía; por cierto, tu casa está en Montecid o Monte y Mar; porque si es en Montecid, a lo mejor hasta somos vecinos, y si te han dicho que para marzo como mucho, me das una alegría, porque pensamos que hasta verano nada de nada; aprovecho para saludar a todos, y feliz navidad!!!! Y os deseo a todos que el año venga con la llave en mano, FELICES FIESTAS!bieran han de correr ellos con los gastos; por otro lado, si se está pagando un alquiler, yo considero que hay que reclamarlo, puesto que tú firmas una fecha por contrato, y si la incumplen hay que hacer valer tus derechos, lo mismo harían ellos si tú no pagaras lo que has firmado con ellos.
Solo decir que ya estoy harto de que empresas como Masa, Atlas Internacional, etc jueguen con la buena fe de la gente y en especial con los ingleses.
atienden todas las reparaciones sin problemas