Soc. Cooperativa Area Norte 3
11/08/2003 - 13:20
▪
▪ Lecturas: 42.813
▪ Comentarios: 314
Que os parece si todo lo relacionado con Area Norte lo ponemos en el mismo sitio y asi nos es mas util por que en el de 201 mensajes va muy despacio
0
» Fecha: 16/09/2003 - 08:54
Seguro que hay bastantes tontos que den el dinero, si yo fuera domingo pediria mas.
0
» Fecha: 16/09/2003 - 18:16
VER FORO YA.COM APARTADO OPCION DE COMPRA
2641
● » 13,660k
» España y tengo años
» Fecha: 17/09/2003 - 10:37
HOLAAA A TODOS... EN ESPECIAL A AREA MIERDA Y A MONIK...
Joer como esta el patio... Ufffff... Esto es un desastre que flipas.... y yo ya estoy hasta la polla de esta banda de especulatas que siguen sin tener AVAL, ni escrituras, ni nada de nada...
He desconectado un buena temporada y veo que hay una reunión el día 26 de Sept. Me lo podeis confirmar .... ????.
Areamierda... dónde te has apuntado tú ??.
SALUDETES
0
» Fecha: 17/09/2003 - 10:45
A pesar de que en este foro hay ente que no confía en Area Norte,... creo que al final tendreis suerte pues parece que se han puesto serios ....
Por mi parte, y por motivos personales, he decidido dejar la Cooperativa ( a muy pesar mio).
Para quienes quieran saber mi situación como socio,... tengo el Número 100 de Cooperativista, así que, con poquito que hagan,.. tendreis casa.
Además tengo el numero 27 para las promociones de VPT....
Si queréis saber más, ó si estais interesados... miguelelisa@mailcity.com
OS ESPERO.
Un saludo.
0
» Fecha: 17/09/2003 - 19:05
No sé si al final saldrá todo bien o no,ni cuanto tiempo pasará hasta que nos den el piso o nos roben definitivamente. Por tanto,sugiero que para que al menos podamos dormir tranquilamente nos centremos en la próxima junta general en el AVAL.
0
» Fecha: 17/09/2003 - 19:12
Estoy de acuerdo. Se deben avalar ya todas las cantidades.
0
» Fecha: 17/09/2003 - 19:16
creo que estamos todos de acuerdo, en pozuelo tenemos que pagar antes de esa asamblea,pero podemos exigir el aval, y en caso de que alguien ponga travas solicitar nuestro dinero (aunque tarde un año) y poner una denuncia en la oficina del consumidor, porque seria ir en contra de nuestros derechos.
Interesante leer la siguiente pag web:
http://www.inwebiliaria.com/consumo/html/guiacoop/10.htm
1937
● » 380 k
» España y tengo años
» Fecha: 18/09/2003 - 02:07
hola! mañana tengo que ir a fiemar para subrogarme, quiero un piso en tresw cantos, pero despues de leer todo esto, lo que tengo es mucho miedo, es mucho dinero y poca seguridad. que harias, no me vendria mal algun consejo-gracias
4974
● » 10 k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 18/09/2003 - 11:10
Vamos a ver, lo mas lógico es avalar cuando se tienen los terrenos como dicen en otras partes de los foros de Pozuelo y Tres Cantos ¿Por qué? Porque lo mas lógico y lo que hacen la mayoría de las cooperativas serias es pedir a los cooperativistas un dinero de reserva de número( 100 mil pelas por ejemplo) , y luego estos se abren una cuenta ahorro vivienda y van guardando allí su dinero y les va rentando a ellos y se lo pueden desgravar y una vez que la cooperativa consigue terreno es cuando los cooperativistas les dan el dinero y piden un aval, pero como esta cooperativa lo hace todo al revés y te piden el dinero sin tener antes nada de nada el aval hay que haberlo pedido ya además insisto que es lo mas lógico ya que lo de la cuenta cerrada no vale para nada y ellos tienen nuestro dinero en sus manos sin nadie que lo avale y sin saber lo que pueden hacer con el y eso insisto es ilegal (bueno, en principio es hasta ilegal pedir dinero sin tener terrenos pero eso es otra história)
0
» Fecha: 18/09/2003 - 20:59
Me apunte el sábado a la promoción de Tres Cantos, después de 4 años de ser socio y con lo que se hoy del tema no pienso dar ni un duro,os cuento lo que sé. Tienen escriturada y registrada una opción de compra por la que han pagado el 10% del total que suponen 200 millones de Ptas. del dinero del fondo común de la Cooperativa, es ilegal, ese terreno cuando este urbanizado,quiza dentro de 3 ó 4 años,se podrá construir el 50% de VPP y el otro 50% de vivienda libre ,luego podran construir en total seiscientas y pico viviendas, porque creeis que nos piden un 30% del valor total de la vivienda, porque con ese terreno de vivienda libre lo venderán a un precio muy alto y se embolsarán estos impresentables el beneficio. Pero lo realmente serio es que si no encuentran un número suficiente de Socios "primos" en el plazo de un año, vamos a perder entre todos 200 millones de las antiguas "pelas". Hay muchas mas cuestiones que hacen peligrar nuestro dinero como muchos de vosotros ya sabeis. No qui
0
» Fecha: 19/09/2003 - 13:03
Tienen escriturada y registrada una opción de compra por la que han pagado el 10% del total que suponen 200 millones de Ptas. del dinero del fondo común de la Cooperativa, es ilegal.
Puedes decirme porque es Ilegal???,gracias.
0
» Fecha: 19/09/2003 - 13:27
Es ilegal porque estan cogiendo dinero de todos los socios, no solo de los que se han apuntado a Tres Cantos ¿te imaginas que ahora todos nos damos de baja? pues no tendrían dienro para devolvernos lo nuestro, pq seguro que han hecho lo mismo con Pozuelo y Paseo de la Dirección. Supongo que por eso permiten subrogaciones a cualquier persona.
0
» Fecha: 25/09/2003 - 10:40
Por lo que se ve todo el mundo se ha ido a pozuelo y a tres cantos ?
0
» Fecha: 25/09/2003 - 20:10
Hace dos días he cogido la subrogación de una persona para los pisos de tres cantos, os diré que tuve mis dudas por la cantidad de dinero que era y me metí en internet para ver que podía saber de esta cooperativa. Cuando encontré este foro alucine y me desilusioné mucho pues pensaba que esta era una gran oportunidad. Yo he estado en otra cooperativa para las tablas cinco años y nada de nada, en los Paus muy pocas cooperativas han conseguido, y las que lo han hecho ha sido a un precio muy desorbitado. Segui los pasos legales para enterarme como funcionaba esta gente, y fui a la subrogación con una persona que entiende bastante de cooperativas, según él todo lo que están haciendo esta normal, y es lo que hacen todas las cooperativas menos lo de pedir tanto dinero, aunque entiendo que los terrenos los tendrán que pagar con algo no? Realmente intento convencerme de que lo he hecho bien porque yo también he arriesgado 5 kilos, que dentro de 4 serán 7 si sigo pagando los recibos. Yo vivo en
0
» Fecha: 25/09/2003 - 20:21
yo vivo en tres cantos y me quiero quedar aqui y con los precios que ofertan las viviendas me tengo que arriesgar. Mucha gente aqui se ha enterado de esto, al menos esta cooperativa tiene terreno u opción a su compra, y cuantos mas seamos mejor. El resto de cooperativas están moscas porque saben que al final van a tocar a poco si se empiezan a vender los terrenos, de ahi la reunión de ayer, porque no solo lo ha hecho área norte, también lo ha hecho otra cooperativa para viviendas libres. La gente está muy interesada en coger subrogaciones, asi que para los que querais venderla no tendreis problema y para los que nos quedemos que tengamos MUCHA SUERTE!!!
0
» Fecha: 28/09/2003 - 13:33
Ayer en la reunión se decidió en los últimos cinco minutos que hacer con las nuevas promociones y se decidió que se ofertaría a todos los socios desde el número 1 aunque causaran baja en la promoción que se habían apuntado. De esto mi pregunta es ¿que pasa con los huecos que deja este cooperativista? como en principio son bajos ¿accederá a ellos los últimos de la cooperativa? y los primeros ¿podrán ir de promoción en promoción hasta que deseen? ¿el resto (del 500 para arriba) deberemos coger cualquir cosa porque no podremos esperar lo que deseamos puesto que gente apuntada a otra promoción se va a colar delante de la promoción de espera? La otra propuesta era sacar promoción a los que no estaban en ninguna y si sobraban ofertárselo al resto aunque estuvieran en promoción (es lo menos lioso y lo más sensato, supongo). Ante esto yo me quedo en tres cantos aunque prefería pso direccion.
0
» Fecha: 29/09/2003 - 14:41
Efectivamente se voto al final el tema de la movilidad interna, era un punto de la orden del dia, y a pesar de que mucha gente se habia ido tuvimos que votar. y lo que salio fue que puedes cambiar de promocion y incorporarte a la nueva segun tu numero de socio (desplazando a los que ya estaban alli si ellos tuvieran un numero superior). Esto parece injusto a nivel particular, pero si lo piensas a nivel general el socio debe tener derecho a todo sobre cualquier socio posterior...porque para eso lleva mas tiempo, no? (por supuesto solo en el caso de las promociones nuevas y sin cerrar).
477
● » 543,14Mk
» Barcelona, España y tengo años
» Fecha: 04/10/2003 - 21:22
hola a todos,no pude asistir a la reunion del pasado dia 27. me gustaria q alguien me informase de lo que se dijo con respecto a los "pisos " del paseo de la dirección y los de los paus del norte. muchas grcias y suerte
0
» Fecha: 06/10/2003 - 16:41
Estoy interesado en comprar un piso protegido con Area Norte. Si alguién desea venderme su número me puede escribir a la dirección aleas100@hotmail.com. Ofrezco hasta 18.000 euros. Gracias.
1286
● » 650k
» Castellón, España y tengo años
» Fecha: 06/10/2003 - 16:48
Lo mejor que puedes hacer es no meterte en esta Cooperativa. Te puedes complicar la vida si lo haces.