Estás en: facilisimo / vivienda / foros / vpo y cooperativas / vender piso vpo

Vender piso VPO

Hombre, 28 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 29.12.2011

● offline 8,535k

29/12/2011 - 19:26    83.***.***.145  Lecturas: 556  Comentarios: 2

Buenas tardes chic@s:

Me gustaría exponer mi caso por ver si alguien me puede echar una manilla. Hace unos meses me mudé con mi familia a un piso nuevo de renta de libre y hemos puesto a la venta el piso donde antes vivíamos.

El piso donde vivíamos se trata de una VPO construido en 1990, por lo que tiene ya 21 años. Ahora estoy en proceso de enseñar el piso a varios interesados, y alguno ya me ha preguntado que al ser de VPO, el comprador tiene que tener una serie de requisitos y que el precio está sujeto a la ley...en fin, me están mareando entre unos y otros pero no se lo que en realidad tengo que tener en cuanta para realizar la venta.

Si alguien me echa una mano estaré muy agradecido.

Saludos
671172
 pellizco
» 1,905k
» Valencia, España y tengo 42 años
» Fecha: 18/01/2012 - 16:22

Hola,
Debes ir a informarte al Prop de tu ciudad, con la Calificacion Definitiva de la vivienda, (Suele estar grapada a la escritura en su ultima hoja), sino tendras el numero de Calificacion Definitiva en el texto de la escritura, y alli te diran las limitaciones de precio, o si tienes que descalificarla para venderla, andate con ojo que te puedes meter en un lio, porque a veces, sino a pasado el tiempo legal para que este descalificada tienes que devolver las ayudas que te dieron cuando las compraste, no solo el dinero en concepto de ayudas a la compra, sino tambien subvencion de intereses, bonificacion en contribucion municipal, etc. Informate bien,
Saludos.
144307
 moni1978
» 40,408k
» Ávila, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:26

pues si es asi tienes que vendersela a alguien que este en la lista de solicitantes y por el precio que te marquen.....por lo menos la mia es asi
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer